domingo, 28abril, 2024
14.1 C
Seville

Valencia acogerá el sábado próximo a las mujeres que liderarán la izquierda del PSOE sin las de Podemos

Lo cierto es que este foro se celebra en medio de un escenario político en el que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, plantea una serie de alianzas para construir una plataforma progresista para concurrir a las próximas elecciones generales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, de Compromís, ha convocado para el sábado de la próxima semana, el 13 de noviembre en Valencia, el foro #OtrasPolíticas donde las mujeres líderes de partidos o coaliciones a la izquierda del PSOE se encontrarán para asentar las bases de su futuro político.

Lo cierto es que este foro se celebra en medio de un escenario político en el que la vicepresidenta Yolanda Díaz plantea una serie de alianzas para construir una plataforma progresista para concurrir a las próximas elecciones generales. 

Pero a nadie se le escapa que entre esas mujeres no se espera a ninguna ministra ni cargo representativo de Podemos. Mientras que sí estará la vicepresidenta Yolanda Díaz, como ella misma ha publicado en redes sociales:

Otras Políticas

Así, en este foro de Otras Políticas estarán la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la propia Mónica Oltra así como la vicepresidenta Yolanda Díaz. También ha confirmado su asistencia Mónica García, líder de la oposición con Más Madrid en su comunidad, y Fátima Hamed, del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC).

Fuentes de Diario16 confirman que ni estarán ni se las espera en este foro a las líderes de Podemos, como las ministras Ione Belarra e Irene Montero.

De hecho, Diario16 ha confirmado que Mónica Oltra no ha invitado a las mujeres de Podemos a este encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído