sábado, 27abril, 2024
17.5 C
Seville

Villarejo pudo con Cospedal: La exsecretaria general del PP dimite como miembro de la ejecutiva de Casado

La que fue número dos de Mariano Rajoy no renuncia, al menos de momento, al acta de diputada

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

María Dolores de Cospedal ha dimitido como miembro de la ejecutiva del PP, después de publicarse el contenido de una conversación secreta que mantuvo con el ex-comisario Villarejo, ahora en prisión preventiva, en Génova. La que fue número dos de Mariano Rajoy no renuncia, al menos de momento, al acta de diputada. Villarejo pudo con Cospedal.

Como ya avanzamos la semana pasada en Diario16, el escándalo de los contenidos de las conversaciones grabadas por el excomisario en la sede popular de Génova, en las que intervenía también el marido de Cospedal, remata a la exsecretaria general del PP.

Las grabaciones, que a través de Moncloa.com se han filtrado, evidenciaban que la número dos de Mariano Rajoy había encargado a Villarejo un dossier de Javier Arenas y su posible relación con el caso Gürtel y hoy mismo se conoce que también encomendaba al excomisario una investigación sobre el hermano de Rubalcaba.

“Ante los múltiples ataques que he recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el ex comisario Villarejo, y para evitar que estos ataques se hagan extensivos a la formación política de la que he sido Secretaria General, y a su actual Presidente”, afirma María Dolores de Cospedal en un comunicado.

También ha asegurado que no ha mentido ni negado que conociera a Villarejo, “Las manipulaciones que se están haciendo de las cintas publicadas tratan de ofrecer una imagen distorsionada de la realidad, son extractos editados que solo tratan de perjudicar y dañar mi imagen personal, algo que no quiero que se extienda al Partido Popular”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Es normal que dimita Cospedal despues de haberse sabido que la réunion con Villarejo tuvo lugar en una de las dependencias de la sede del partido Popular y eso es inacceptable

  2. ¿Y para que sirve si dimita de los cargos del PP si va a seguir de diputada(En la camara que representa al pueblo)cobrando sueldo de diputada y manteniendo los privilegios de diputada?
    El problema ya no es que el PP,partido franquista y corrupto hasta la medula no haya sido aun ilegalizado,el problema es la cantidad de españoles que les votan aun a sabiendas de que votan corrupcion y podedumbre.
    Ese es el problema!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído