domingo, 28abril, 2024
17.6 C
Seville

A falta de Alcaraz veamos que hace Sinner con Djokovic

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estaba el mundo entero pendiente del siguiente duelo al sol entre el cazarrecompensas Alcaraz y el forajido Djokovic, pero parece que habrá que seguir esperando. Las dos raquetas más cotizadas del momento actual no se enfrentarán en Australia como habría sido el deseo de tantos y tantos espectadores.

Sin embargo aún tendremos la posibilidad de ver un duelo que puede ser de campanillas, digno de lo que sucedió en el mítico tiroteo del OK Corral del oeste americano en versión pelotas y raquetas. Entre el «revolver» imbatible Novak Djokovic y el pistolero con la raqueta más en forma en este torneo. Estamos hablando naturalmente del temido Jannik Sinner. Jannik Sinner, que a utilizado la estrategia de Agassi en 2003 y ha llegado a Australia sin jugar ni un solo partido. Fresco como el tísico Doc Holiday en el OK Corral.

Sinner no ha perdido ni un solo set en el abierto de Australia de 2024. Y el viernes tendrá la oportunidad de demostrar que es más fuerte y más rápido y más peligroso que nadie. Si consigue vencer a Djokovic estará cerca de hacer historia. Y si consigue hacerlo en tres sets seguro que hará historia.

Para la afición española es gran lástima que Alcaraz no haya sido capaz de superar a un sólido e implacable Zverev.

Pero todos tendremos la posibilidad de ver un buen espectáculo en la primera semifinal del Open australiano 2024. Los dos pistoleros de la raqueta más eficaces y rápidoso de las antípodas. Sinner y Djokovic.

Nosotros, amantes del periodismo gonzo y extraño, apostamos por el «pecador» italiano. Dicho de otro modo: nos gustaría que ganase Sinner y ver al presumido de Djokovic mordiendo el polvo del cemento azul.

Pelotas en lugar de balas. Mucho más civilizado.

Ánimo Jannik. A ver cómo te defiendes, Novak; haznos cambiar de opinión. También podríamos ir contigo si nos diese por ahí.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído