sábado, 27abril, 2024
17.5 C
Seville

Aitor Esteban (PNV): «De Sánchez nos fiamos poco, de usted tampoco»

El portavoz del PNV, además, ha indicado que si Feijóo quiere sus votos, tendrá que renunciar a los de Vox

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La siguiente intervención ha sido la del PNV. Aitor Esteban ha sido muy claro al decirle a Feijóo que votarán en contra de su investidura y, nuevamente, ha incidido en que la sesión de investidura se parece más a una moción de censura.

Esteban se lo ha dejado claro a Feijóo: «Dijimos antes de las elecciones que los partidos que recibieran los votos de Vox no íbamos a apoyar la investidura. No es cierto que renuncie a su investidura. Si quiere nuestros votos tiene que quitar los de Vox

Intervención de Aitor Esteban | Reportaje Gráfico: Agustín Millán

El portavoz del PNV, además, le ha señalado que nunca tuvo los votos necesarios para ser investido presidente porque si quisiera cualquier apoyo tendría que renunciar a los 33 escaños de Vox.»

Por otro lado, ha recogido las palabras de Feijóo sobre el hecho de que en España nadie está por encima de la ley. «Ayer dijo que no hay nadie por encima de la ley. Y hombre uno sí que hay: el Rey. Esto habrá que cambiarlo algún día, si de verdad creemos en lo que se predica,» ha señalado Aitor Esteban.

Además, ha indicado que el «no» es definitivo, aunque «de Sánchez nos fiamos poco, de usted tampoco.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído