lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Cargos del PP apoyarán a la extrema derecha contra Sánchez

Más de treinta organizaciones convocan una manifestación bajo el lema "Por España, la democracia y la Constitución", prevista para este sábado en Madrid, en la que participa Vox

Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Información
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper, ha confirmado que varios cargos del PP tienen previsto asistir a la manifestación contra las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez convocada, entre otras organizaciones, por Foro España Cívica, Unión 78, Libres e Iguales, Foro Libetad y Alternativa, Neos, Convivencia Cívica Catalana, S’ha Acabat, Dignidad y Justicia, Diálogos en Libertad o la Asociación por la Tolerancia.

Núñez Feijóo no asistirá. Cayetana Álvarez de Toledo, sí

En la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP, Sémper ha incidido en que si bien la convocatoria contará con el apoyo del partido, «no es una manifestación que convoca el PP, a la que irán dirigentes del PP, pero a la que que no irá Alberto Núñez Feijóo». No ha señalado qué dirigentes asistirán a la manifestación, pero quien ya ha confirmado su presencia es la diputada del PP por Barcelona y exportavoz del Grupo Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, relacionada con la plataforma Libres e Iguales, uno de los colectivos convocantes.

La presencia del PP se justifica, a juicio de Sémper, porque «si no entendieran el enfado y la preocupación de muchos ciudadanos en relación con lo que está sucediendo en España serían unos marcianos». Asimismo ha manifestado en este sentido que «nos parece perfectamente razonable y lógico que la sociedad civil organizada decida convocar una manifestación para reaccionar o fruto de esa preocupación y ese enfado».












- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído