sábado, 27abril, 2024
19 C
Seville

Dos crímenes machistas en un solo día y horas después de que tres jueces absuelvan con el ilegal SAP a unos funcionarios que retiraron a una madre su hija menor

El primer terrorista machista mata a su mujer de 76 años en plena calle de un fuerte golpe en la cabeza en Pozuelo de Alarcón y en Sabadell el asesino reconoce el crimen en la comisaría

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Apenas unas horas después de conocerse que la justicia vasca se ha basado en el inexistente y prohibido por ley Síndrome de Alienación Parental (SAP) para absolver a los funcionarios de la Diputación Foral de Bizkaia que se llevaron por la fuerza a la hija de Irune Costumero, que ha denunciado malos tratos de su ex pareja a ella y su hija menor, se han producido dos nuevos crímenes machistas en un solo día con apenas unos minutos de diferencia, uno en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y otro en Sabadell (Barcelona).

Los dos terroristas machistas, de 60 años de edad el de Sabadell, han sido detenidos por la Policía y los Mossos poco después de cometer los crímenes machistas, que sumarían en lo que va de 2021 un total de 28 mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas, prácticamente un crimen machista a la semana de media.

El criminal de Pozuelo de Alarcón ha asesinado a su mujer, de 76 años, de un fuerte golpe en la cabeza en plena calle poco después de que la víctima pudiera huir del domicilio. Pese a todo, el asesino le dio alcance y la mató en plena calle. Efectivos de servicio 112 de emergencias encontraron a las 0.30 horas de este jueves a una mujer inconsciente y con signos de violencia tirada en la puerta del chalé adosado donde vivía con su verdugo. Agentes de la Policía Nacional detuvieron poco después al terrorista machista, que tenía su ropa totalmente ensangrentada. Los hijos del matrimonio fueron atendidos por psicólogos del SUMMA112 en el mismo lugar de los hechos.

El terrorista machista de Sabadell, de 60 años y nacionalidad española, reconoció el crimen de su mujer en la comisaría de la localidad barcelonesa poco antes de la medianoche de este jueves. Cuando agentes de los Mossos acudieron junto a un médico forense al domicilio de la pareja, ubicado en el número 83 de la Rambla de Sabadell, sólo pudieron certificar la muerte violenta de la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído