martes, 21mayo, 2024
16 C
Seville

El PP reactiva el bulo sobre la mujer de Sánchez

El PP insiste en atacar a la familia del líder del PSOE en un intento desesperado por desviar la atención de los verdaderos asuntos que preocupan a los españoles, una táctica muy propia de la derecha cuando las cosas no van como ellos quieren

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En un nuevo episodio de desesperación política, el Partido Popular ha decidido reactivar un bulo ya desacreditado sobre la esposa del presidente en funciones, Pedro Sánchez. A pesar de que las acusaciones carecen de evidencia y han sido rechazadas repetidamente, el PP insiste en atacar a la familia del líder del PSOE en un intento desesperado por desviar la atención de los verdaderos asuntos que preocupan a los españoles, una táctica muy propia de la derecha cuando las cosas no van como ellos quieren.

El pretexto utilizado por el PP para esta difamación ha sido el reciente viaje de Sánchez a Marruecos, un país vecino y socio estratégico de España. A pesar de que los líderes políticos también tienen derecho a tomar unas merecidas vacaciones y a cuidar de su bienestar personal, el PP ha decidido utilizar este hecho como una oportunidad para insinuar una supuesta «implicación personal» de la familia de Sánchez en cuestiones políticas delicadas.

Miguel Tellado, vicesecretario de Organización del PP, ha calificado el viaje de Sánchez como «una provocación en toda regla», insinuando que el presidente en funciones debería estar en España en lugar de tomarse un tiempo de descanso. Tellado ha criticado que el líder del PSOE esté «desatendiendo sus obligaciones básicas como presidente en funciones», cuando en realidad, Sánchez está ejerciendo su derecho a unas vacaciones, tal como lo haría cualquier otra persona en su posición, sea o no acertado el destino elegido por el presidente, por las connotaciones políticas que conlleva, las vacaciones pertenecen al ámbito estrictamente privado de Sánchez y su familia.

Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP, se ha unido al coro de críticas, insinuando que el viaje a Marruecos demuestra «soberbia» por parte de Sánchez. Una proyección de la propia actitud del PP, que persiste en intentar desacreditar al presidente y su familia en lugar de abordar los verdaderos problemas que afectan al país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Difama que algo queda, y si son mujeres más….Calumniar sale gratis, casi siempre. Es una táctica vergonzosa del PP…que no puede prescindir de ello para atacar cuando no consiguen lo que ellos entienden que sólo ellos se merecen y pueden hacer…
    Pienso que debería estar duramente penalizada, una sociedad con principios no puede consentir la difamación, que es una violación al derecho al honor de alguien. Ahí lo dejo.

  2. Tellado es subnormal, y ya su padre era. Es mejor que se calle, y les aconsejo revisar el currículo de éste y de Diego Calvo; los berracos de Feijóo del «non plus ultra», y mira que se ven cosas por aquí, y sobre todo de este partido de ladrones. Todos sin excepción ladrones, y de los malos y descuidados porque ya les da todo igual con sus esbirros en la judicatura. Y no es verdad lo de los buenos jueces en España, no se dejen vencer y convencer por una sola converxencia en la opinión.
    En cuanto a Sánchez, me mosquea que no responda rotundamente, que era lo único bueno que tenía González; devolver el golpe con un crochet definitivo aunque fuese con otra mentira o falacia. Claro que aquí, con todo el conglomerado alrededor del Borbón… Vale todo, en este oneroso silencio me recuerda a Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído