sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

El Repaso del 4 de marzo: miramos las principales portadas de la prensa de España, de Rusia, de Ucrania dejamos para usted las conclusiones

En El Repaso nuestro objetivo es informarte y presentarte todas las versiones de lo que sucede: no nos hacemos dueños de ninguna "verdad"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando la noticia que aparece en los principales medios de información españoles afirma con contundencia que el ataque producido anoche en la central nuclear más importante de Europa fue causado por las tropas rusas, la mayoría se olvidan de explicar que esta es la versión de Ucrania. No presentan una información equilibrada, ya que desde el ministerio de Defensa de Rusia se ha señalado lo contrario: que el origen de lo sucedido tuvo que ver con un intento de sabotaje por parte de una tropa ucraniana.

Como siempre señalamos en El Repaso, nosotros no sabemos cuál es la verdad porque no estamos allí para poder ver por nosotros mismos lo que sucede. Sin embargo, sí consideramos que la obligación de informar requiere poner sobre la mesa las dos versiones de los hechos, porque no queremos participar en ninguna de las partes de esta contienda.

Nuestro compromiso es con ustedes, nuestros lectores a quienes intentamos darles toda la información disponible para que formen su propio criterio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Beatriz,
    Dices que nos dejas a nosotros las conclusiones, pero haces un REPASO, absolutamente tendencioso. Se que el REPASO es tu espacio, pero entonces no digas que saquemos conclusiones.

    • No veo que que el repaso «tendencioso»(segun tu conclusion)sea un obstaculo a nuestra capacidad cognitiva para sacar conclusiones.Me parece que el riesgo fisico y mental,que realiza Bea,al leer las portadas de los medios euro-anglo-sajones,son mucho mayores que los efectos adversos de las vacunas de pfizer y moderna juntas.Lo puedo afirmar porque soy incapaz de ver los telediarios de cualquier cadena occidental,sin tener que tomar una pastilla de almax y despues adopta la postura del loto,para evitar un colapso cerebral por cortocicuito de las redes neuronales.

  2. Colonel Cassad y su canal en telegram. Noticias minuto a minuto fiable sobre los desarrollos belico-sociales en Ucrania.Videos y fotos muy ilustrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído