sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Entrevista a Ismael Santos sobre la inteligencia espiritual en el deporte y cómo aplicarla en la vida cotidiana

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En la vida nos enfrentamos a situaciones inesperadas, que pueden suponer un giro y cambio en el rumbo que teníamos previsto. No se nos educa en ningún lugar para poder prepararnos ante situaciones de pérdida, frustración, miedo, incertidumbre y que requieran de fortaleza espiritual. Y, sin embargo, todos, absolutamente todos, debemos hacer frente a este tipo de situaciones a lo largo de nuestra experiencia vital.

Gracias al Fil de Ariadna, te ofrecemos en esta sección de Miradas Conscientes, una entrevista donde abordaremos la importancia de saber cómo enfocarlo, cómo reconocer nuestras emociones y abordar los retos, es gran parte del éxito que obtendremos en la gestión de los mismos.

Hablamos sobre superación, inteligencia emocional y espiritual con un referente en el ámbito deportivo, Ismael Santos. Una estrella del baloncesto, que jugó en el Real Madrid y al que la vida situó en un punto de inflexión en el que decidió apostar por trabajar el interior, la fortaleza a nivel espiritual y emocional.

Hablamos con él sobre el enfoque en el deporte del esfuerzo, la falta de preparación para hacer frente a situaciones imprevistas, pero muy frecuentes, y cómo enfocar el aprendizaje y la máxima presión en la actividad cotidiana (tanto a nivel personal, como profesional y relacional).

Para ver la entrevista a Ismael Santos pulsa aquí o en el siguiente enlace:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído