lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Grupo de control entrevista en primicia al Doctor Robert Malone, uno de los padres de la tecnología ARNm

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Robert Malone, médico y bioquímico estadounidense, es reconocido por ser uno de los «padres» de la tecnología ARNm, que tras sus estudios, fue implementada en la aplicación de fármacos.

Ha estado en el centro de la diana, siendo acusado de compartir y generar «desinformación» durante la pandemia del Covid-19. La campaña contra él generada por los «verificadores» ha sido tan bestial, como para llegar a considerar «bulo» las advertencias que, desde su experiencia, hizo ante la vacunación generalizada a los niños.

Él, que reconoce abiertamente haberse inoculado en dos ocasiones con las vacunas contra el Covid-19, ha sido siempre muy prudente a la hora de informar al público en general, señalando en un primer momento que consideraba que las vacunas debían servir para proteger a las personas más vulnerables. Sin embargo, en lo que al riesgo y al beneficio se refería, fue claro en todo momento ante los múltiples riesgos que se habían detectado desde un primer momento, cuando en la década de los años ochenta, él mismo, junto a sus colegas, investigaron la tecnología del ARNm.

Malone ha dedicado su extensa carrera a la docencia y a la investigación, y cabe señalar que las advertencias que desde un primer momento hizo, con el paso del tiempo, ha ido cumpliéndose: afecciones del miocardio, problemas neurodegenerativos, compromiso de la respuesta inmune, y vínculo con desarrollo tumoral, entre otros.

El Doctor Malone es, sin duda, uno de los ejemplos más evidentes del intento de desprestigio mediático para intentar silenciar su posición. Ha sufrido la censura en redes sociales, que posteriormente fue reparada (en la red X, antes twitter). Es uno de los científicos que ha pedido un debate público y riguroso sobre todo lo que se ha vivido durante la pandemia, recibiendo ataques a su persona como respuesta.

A pesar de la difamación y del pretendido descrédito, el tiempo ha ido confirmando la mayoría de las señales de las que el Doctor ha ido alertando desde el primer momento.

En Grupo de Control hemos querido conversar con él, y Carlos Sánchez aborda las distintas cuestiones más relevantes sobre la pandemia del Covid-19, el origen del virus, las inoculación y las medidas adoptadas por los gobiernos.

Malone es un defensor de las libertades, de la ciencia basada en la refutación, del debate abierto y transparente y de la seguridad de la ciudadanía frente a los abusos de los gobiernos y las industrias farmacéuticas.

Puede ver la primera parte de la entrevista pulsando aquí o en el enlace a continuación:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-robert-malone-1a-parte-origen-del-sc2-campana-del-miedo-y-enfermedad-x/

Y la segunda parte de la entrevista, pulsando aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-robert-malone-2a-parte-vacunas-arnm/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído