domingo, 28abril, 2024
12.3 C
Seville

La Covid pone en jaque al Rey

Felipe VI, en cuarentena al haber mantenido estrecho contacto con una persona infectada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Casa Real ha confirmado esta tarde la cuarentena de Felipe VI. La Covid no entiende de clases ni lleva un protocolo para la monarquía. Y el Rey, en jaque por el coronavirus, ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo en el virus.

Fuentes de Zarzuela señalan que el Rey tuvo «contacto próximo» con una persona con coronavirus. Aunque no ha desvelado su nombre.

Sanidad establece una cuarentena y vigilancia durante 10 días posteriores al último contacto con un caso confirmado. Y el Rey lo va a cumplir a rajatabla mientras espera el resultado de su PCR.

Felipe VI tuvo contacto con esa persona el domingo, y hoy lunes ha dado positivo por la Covid, de manera que guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días y suspende todas sus actividades oficiales, según ha informado el Palacio de la Zarzuela.

La Casa del Rey ha aclarado que la Reina y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, podrán continuar con sus actividades con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pobrecito militar.
    Que llame a su amigo Pablo-Manuel y de paso le pregunte por sus niños.
    Y sobre todo que le cuente cuantas Personas mayores han fallecido y si ha tomado medidas al respecto, -si han tenido la misma atención que tiene el-.
    Bah.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído