lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

LA FIA: quitarle a Verstappen diez puntos en 2021 o la mitad de los que lleva en 2022

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Por ahí va el juego, ladies and gentlemans, señoras y señores caballeros y caballeras de la Fórmula 1.

Liberty Media está muy preocupada porque este campeonato ya está decidido, y encima se ha decidido sin ningún tipo de lucha. Pero los tahures siempre guardan naipes en la manga.

¿Alguien duda que Liberty Media, y su brazo ejecutor que es la FIA, no sabían ya que Red Bull se había pasado de presupuesto el año pasado?

Por supuesto que lo sabían y también saben que se están pasando este año.

Ahora toca negociar. Y si nosotros fuésemos Red Bull preferiríamos que nos quitasen la mitad de los puntos que llevamos este campeonato, porque aún podemos ganarlo con facilidad, antes que nos quitasen 10 puntitos del año pasado que le darían el título a Hamilton.

Hamilton ya está leyendo la jugada y echando toda la leña al fuego que puede: «Yo habría ganado el año pasado el campeonato si Red Bull no se hubiese pasado de presupuesto».

Cierto que si Liberty Media, a través de la CIA del automovilismo, es decir la FIA, le quita ahora la mitad de los puntos a Red Bull y a Max se va a montar gordísima, pero una vez que se haya montado y todo el mundo ya haya gritado lo que le dé la gana, los seguidores de la Fórmula 1 del mundo entero afilarán los colmillos encantados porque eso significaría que hay campeonato de nuevo.

Algo va a pasar con el tema del límite presupuestario, porque sino habrían seguido con el naipe oculto en la manga los Oscuros Señores Dueños del Negocio Del Automovilismo de LA MÁXIMA categoría.

Algo va a pasar. Y lo más normal sería que pasase algo que para el espectáculo fuese muy bueno.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído