domingo, 28abril, 2024
17.6 C
Seville

Las sospechosas -y siempre sucias- duchas de Novak Djokovic

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya a nadie le extrañan… aunque nos sorprende que no haya ningún entrenador entre sus rivales que sea capaz de jugar las cartas no pasivamente y hacer que Djokovic se trague su propia medicina.

Lo hizo una vez más en la tercera ronda del US Open contra su compatriota Laslo Djere, wuien estaba poniendo en su sitio y superando una y otra vez.

Entre serbios andaba el juego. Pero había uno más sucio y otro más limpio. Y el más sucio, como hace siempre, se fue a la ducha.

Y no solo eso sino que apuró al máximo -e incluso más- el tiempo permitido. ¿La consecuencia?

Su rival se desconcentró, se puso nervioso y el sucio Novak, tras su ducha, ganó el partido.

No pensamos que se meta a ningún tipo de cosa cuando va a la ducha, porque no lo sabemos, aunque tampoco sería imposible, pero sí que lo vemos cómo lo que es: una práctica rastrera, como tirar arena al enemigo a los ojos en la lucha libre.

A Carlos Alcaraz se lo hizo en Roland Garros y se lo hizo en Cincinnati y se llevó los partidos.

También se lo hizo en Wimbledon, pero ahí Alcaraz estuvo enorme y ni siquiera con sus tácticas despreciable pudo el serbio vencerlo.

Es altamente probable que Djokovic llegue a la final del US Open otra vez, y es prácticamente seguro que si va perdiendo se vaya a su sucia ducha para hacer perder la concentración a su enemigo. Aunque quizá el entrenador de su rival tenga preparada una contra táctica si así lo hace (estamos pensando en la inteligencia de Ferrero).

¿Ganar así? Es lícito, porque ahí está, con más Grand Slam ganados que ningún otro jugador del mundo.

Pero también es lícito que muchos, muchísimos, espectadores y seguidores del tenis, le desprecien muchísimo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Lo que hace esta permitido en las reglas, su contrincante también fue 2 veces al baño y Alcaraz en sus torneos.

    Puede molestar a los espectadores mediocres que no saben lo que es meditar por ejemplo, Nole es el GOAT y lo consigue porque no solo entrena su cuerpo físico, también su mente y espíritu como ningún otro.

    Ha hecho historia, algo que se duda que un n* 1 tan pobre como Alcaraz logré de la misma forma, pero sobretodo por sus acciones, cuando se sabe que miles de deportistas de élite compraron pasaportes falsos para poder viajar (en España aún se oculta la lista que salió en las noticias que la policía tenia con nombre famosos) el nunca se arrodilló y demostró HONOR y principios, por eso los que han vivido arrodillados Djokovic les da tanta rabia.

    ¿Te pasa a ti Tigre?

    • Si solo se escribiesen cosas bonitas no habría periodismo. Hubo un periódico en América y se dedicó sólo a publicar buenas noticias, y quebró a los pocos meses. Para nosotros Djokovic es un tenista magnífico pero utiliza técnicas que nos parecen repugnantes toma aunque sean lícitas. Te agradecemos el comentario. Tigre Tigre

    • Si el periodismo no pudiese escribir cosas feas no existiría, no podría hablar de las guerras, ni de las corrupciones, ni de la gentuza de ningún tipo… Hubo un periódico en América que solo publicaba buenas noticias y cerró a los pocos meses.

      Hago lo que quiero hacer y lo que pienso que debo hacer, de acuerdo con mi conciencia. No me gustan los métodos de Djokovic y mi obligación es delatarlos, porque precisamente para eso soy periodista.

      Tigre Tigre

  2. ¿Quien eres tu para lanzar la sospecha de que Djokovic se puede meter en las duchas algo?
    Podria aplicarse el refran de:se cree el ladron que todos son de su condicion.
    Ocupate de los desportistas españoles que hay constancia de que meterse se meten,si no que se lo pregunten a Rubiales

    • Si lo piensas un momento FRN estoy utilizando la misma táctica que tu amado Djokovic, a mí también me gusta mucho como tenista.
      Yo puedo escribir lo que pienso en un artículo de opinión del mismo modo que Novak se puede ir a la ducha, es lícito en ambos casos aunque vaya el límite. Te agradezco la pasión y el comentario.

      Tigre Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído