lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Los españoles se sienten más jóvenes que lo que indica su DNI

Una tercera parte de los encuestados cree que su edad biológica coincide con los años que tiene

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los españoles se sienten jóvenes. Jóvenes y optimistas porque al menos la mitad piensa que es más joven de lo que está escrito en su DNI. Parece que ha calado la expresión “cuando uno se siente joven es joven”. Al menos así lo creen muchos.

Según un estudio realizado por Aora Health en el que han participado más de 1250 personas, casi el 100% cree que existen fórmulas para mejorar su edad biológica y mantenerse jóvenes, aunque solo un 35,86% sigue algún tratamiento para retardar la llegada a la vejez.

También es destacable que un 60% de los encuestados no invierte nada en tratamientos o gastan menos de 30 euros al mes. Mientras que el 31,08% invierten entre 30 y 60 euros, y solo la minoría se gasta más de 60, que suponen el 10%.

Para paliar los efectos que nos hacen envejecer, la acción de los antioxidantes es clave, estos retardan y/o previenen la oxidación celular. Según Gonzalo Peñaranda, CEO de Aora Health, que habla de estos tipos de productos que retardan la oxidación, “el objetivo es hacer visible lo bien que te sientes por dentro con terapias de hidratación de la piel e eliminación de impurezas”.

No sabemos si los españoles seguirán o no invirtiendo en tratamientos rejuvenecedores, lo que si tenemos claro es su optimismo y que su edad mental no tiene nada que ver con su aspecto externo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído