domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

Luis Miguel Domínguez: Aquí y ahora

Conversamos con el naturalista, director de series y documentales con motivo de su último libro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Recién cumplidos los sesenta, Luis Miguel Domínguez nos abre las puertas el día de su cumpleaños. El motivo del encuentro, es la publicación de su último libro, «Hapa Na Saa, Aquí y Ahora» donde nos relata su experiencia vivida.

Una lectura cargada de emociones, de anécdotas, de vidas que han ido floreciendo y haciendo florecer la del autor en los confines del mundo. Del que está lejos y del que tenemos más cerca. Su defensa, siempre, de la Tierra, de quienes habitan en ella sin hacerle ningún mal, este naturalista ha dirigido las series de televisión que hoy siguen siendo un disfrute para los amantes de la naturaleza, los viajes, y el conocimiento de las distintas culturas que habitan el planeta. El trabajo de Luismi es, sin lugar a dudas, una referencia.

La vida de Domínguez es apasionante, porque todo lo que ha hecho, lo ha movido siempre su verdadera convicción y amor por ello. Cada experiencia tiene un «para qué», incluido el «golpe» que le obligó a reiniciarse en 2019, cuando un ictus llegó y Luis Miguel lo domó hasta el punto de superar casi cada uno de los obstáculos que le fue poniendo. Y lo ha domado incluso hasta conseguir escribir este libro que ahora presenta. Una inspiración y una historia de vida a la que le quedan muchos capítulos por escribir.

En esta entrevista conversamos sobre sus comienzos, su trabajo incansable, el precio del éxito, la entrega constante, el periodismo, los periodistas, el lobo, la España vaciada, y nuevos proyectos que son el motor ilusionante para no detenerse.

Puedes ver la entrevista pulsando aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído