martes, 30abril, 2024
15.2 C
Seville

Más Madrid responde a Ayuso sobre el cierre en los puentes: “La Covid no entiende de festivos ni santorales”

Mónica García denunció hace unos días que la presidenta madrileña hace “populismo epidemiológico”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mónica García (Más Madrid) ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sobre el cierre en los puentes de diciembre que la Covid-19: “no entiende ni de festivos ni del santoral”.

Hace unos días García denunció que la presidenta madrileña hace “populismo epidemiológico”, jugando con su “milagro” y derrochando el dinero público.

La portavoz de Más Madrid y médico anestesista ha recordado a la presidenta que la “epidemiología de lo que entiende es de cortar la transmisión comunitaria, de tener rastreadores, pero no de tener nuestro sistema sanitario y nuestra atención primaria colapsados”.

Mónica García ha señalado que los diferentes criterios de Ayuso a la hora de tomar las medidas, “crean una muchísima incertidumbre a los madrileños y madrileñas”, pero también “en los comercios que ellos dicen que quieren proteger”.

Para la líder de Más Madrid “lo más dañino ahora mismo para los comercios es la incertidumbre a la que nos somete constantemente la señora Ayuso”.

Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid, ha reclamado la comunidad de Madrid para que contrate de forma urgente más rastreadores: “No hay que esperar al puente para contratar rastreadores y reforzar el sistema sanitario para blindar la Navidad y futuras olas”.

Populismo epidemiológico

Existe cierto triunfalismo y precipitación en el Gobierno de la Comunidad de Madrid por demostrar que los test de antígenos son la mejor prueba diagnóstica, además de la más rápida y más barata, y que gracias a su utilización masiva se está logrando bajar la incidencia en la región.

Mónica García señaló hace unos días que Ayuso hace populismo epidemiológico, al denunciar que “seguimos para bingo en el populismo epidemiológico de Madrid

“Los test de antígenos tienen una rentabilidad muy baja en asintomáticos y demasiado alta en la publicidad del Gobierno. Dejen de despilfarrar el dinero y los recursos de todos los madrileños y madrileñas”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído