domingo, 28abril, 2024
12.3 C
Seville

Por la sonrisa del pequeño Gabriel

Su madre, Patricia Ramírez, después de que el jurado declarara culpable a Ana Julia Quezada, aún tiene fuerzas para dar las gracias en redes

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pocas veces tiene la opinión pública, y la publicada también, la oportunidad de conocer a alguien de la grandeza de alma, corazón y espíritu de Patricia Ramírez. La madre del pequeño Gabriel, a pesar de haber pasado un auténtico infierno por las noticias publicadas en los medios durante el juicio contra Ana Julia Quezada, con detalles sobre el asesinato de su hijo -y de haberlo intentado todo para que no fuera así- ayer no sólo hablaba a los medios tras salir de los juzgados sin reproches, sino que también daba las gracias en twiter con una generosidad que sorprende y arrebata.

En su tuit de anoche Patricia Ramírez dejaba claro su sentimiento y volvía a dedicar tanto sufrimiento y que se haga justicia “A la sonrisa de Gabriel”.

La madre del pequeño Gabriel, el niño de ocho años que tuvo en vilo a toda España durante los doce días de su desaparición en el bello paisaje de Cabo de Gata hasta que fue encontrado su cadáver en el coche de Ana Julia Quezada, sigue hoy, con la vida rota y cuando aún no ha conseguido rehacer su día a día ni volver a trabajar, hablando de amor, generosidad y de la marea de los buenos.

Esta madre coraje espera y confía que “la bruja mala”, como llama a Quezada, sea condenada a pena de prisión permanente revisable. La próxima semana se hará pública la decisión del juez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. pobre criatura ahora tendría 10 añitos y toda la vida por delante y esa puerca criminal y asesina se lo robo
    en otro país hoy estaría en el corredor de la muerte esperando su ejecución por infección letal yo la ejecutaría con el garrote español despacito para que sufriera como sufrió Gabriel descanse en paz por toda la eternidad

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído