sábado, 27abril, 2024
17.5 C
Seville

Recuperamos el video del debate de La Clave Cultural censurado por Youtube

El debate sobre la gestión de la pandemia en el que la ex ministra Maria Luisa Carcedo abandona su silla al presentarse los datos de fallecidos tras las vacunas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado sábado se celebraba un debate en La Clave Cultural donde se invitaba a distintos médicos para abordar la gestión de la pandemia.

Entre ellos, estaban presentes la ex ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo, así como el presidente del Colegio de Médicos de Madrid. Los dos abandonaron en directo el debate al ponerse sobre la mesa los datos oficiales registrados de personas fallecidas tras recibir la vacuna.

Sorprendentemente el video que contenía el debate en la plataforma de Youtube fue eliminado el domingo, señalando que había «incumplido las normas de la plataforma».

Un debate en el que se ponen sobre la mesa datos, informes científicos y se abren preguntas que todo ciudadano debería poder escuchar. Por una cuestión de responsabilidad sanitaria, de derecho a la información, y de acceso a la información plural con fuentes contrastadas.

En Diario16 hemos tenido acceso al video que ha sido publicado en otra plataforma donde todavía es posible verlo. Aquí lo facilitamos para nuestros lectores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Por fin!!! Llevamos muchos meses esperando a que un periódico, de los de verdad, se atreviera a abrir la puerta al debate.
    Muchas gracias en mi nombre y en el de miles de personas a los que se nos ha negado la libertad de expresar nuestras dudas y opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído