sábado, 27abril, 2024
17.4 C
Seville

Rusia reitera su deseo de discutir de manera «integral» sobre «todos los temas» con Estados Unidos

Está previsto que se establezcan conversaciones sobre las relaciones bilaterales entre las dos grandes potencias la próxima semana

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La agencia rusa de noticias, TASS, señalaba entre una de sus primeras noticias destacadas la que informa del deseo del Kremlin de establecer un debate integral con Estados Unidos en sentido amplio. Que aborde todos los temas.

La condición es poder hablar «de todo»

Recoge así las palabras dadas por el portavoz del gobierno ruso, Dmitry Peskov, recordando que el presiente Putin «ha dicho repetidamente que estamos abiertos al diálogo, que creemos que es necesario discutir sobre toda las cuestiones de manera integral. No se pueden sacar algunas cuestiones del contexto general que ahora domina nuestras relaciones bilaterales. Estamos abiertos al diálogo y tenemos voluntad política, pero estamos a favor de un debate amplio, que aborde todas las cuestiones», remarcó.

Reunión sobre las relaciones bilaterales la próxima semana

Según se ha anunciado, las próximas conversaciones se referirán «a las relaciones bilaterales, a cómo debemos llevarnos bien, y hay alguna posibilidad de que las relaciones ruso-estadounidenses no se arruinen por completo». Así lo señaló el embajador de Rusia e Washington, Anatoly Antonov, que además informó de que la embajada rusa en Estados Unidos había acordado con funcionarios de la administración estadounidense discutir relaciones bilaterales entre Rusia y EEUU la próxima semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Con los yakies no hay nada que discutir. Cuando pagen por tantas y todas las atrocidades que han cometido en el mundo entonces se podría hablar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído