domingo, 28abril, 2024
14.1 C
Seville

Ventajas de la nueva versión de la cuenta gratuita Mailrelay

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El email marketing es, hoy por hoy, una de las técnicas de comunicación con los usuarios más demandadas y aceptadas por el mercado en general. Su nivel de integración es progresivo y al mismo tiempo imparable, dados los excelentes resultados que está reportando a las empresas que apuestan por este sistema de comunicación.

Al tratarse de un canal directo con el usuario que facilita la adaptación del contenido a cada consumidor, se puede lograr de este modo un mayor retorno de la inversión. Para ello, es clave una buena segmentación en una estrategia de email marketing. De este modo se evitan estrategias inservibles como el envío masivo de información a usuarios que ya de antemano sabemos que no están interesados en los contenidos enviados.

De este modo, el email marketing actúa de forma directa y sin ser invasivo, puesto que el usuario acepta recibirlo. Con todos estos antecedentes, la nueva versión de la mayor cuenta gratuita del momento, perteneciente a Mailrelay, ofrece una serie de beneficios a sus usuarios que no son comparables con cualquieras otras del mercado actual.

Esta cuenta gratuita ofrece la posibilidad del envío de 75.000 correos y hasta 15.000 suscriptores sin ningún tipo de restricciones. No se incluye publicidad en las newsletters de los clientes, no hay un límite de envíos diarios, ni se limitan las funcionalidades, ni el tiempo de uso de la cuenta gratuita.

Las cifras que maneja en la actualidad Mailrelay son contundentes y clarificadoras, ya que más de 200.000 clientes de todo el mundo, incluyendo grandes empresas y también cuentas especiales para ONG y bloggers, tienen acceso a este servicio.

Mailrelay es sin duda la verdadera cuenta gratuita por una muy sencilla razón, y no es otra que Mailrelay es la única que no tiene letra pequeña, algo que sí suceden con otras compañías, que ponen excesivas trabas y además se aprovechan de la situación insertando publicidad incluso en cuentas de pago básicas en algunos casos.

Por tanto, Mailrelay no sólo no tiene ningún tipo de límite de envíos diarios, sino que tampoco posee publicidad incluida en las newsletters. Sus funcionalidades tampoco sufren ningún tipo de limitaciones que impidan su normal funcionamiento y además cuenta con un soporte gratuito por teléfono, ticket y chat incluido.

La experiencia de más de 15 años en el sector posibilita a Mailrelay contar con esta nueva herramienta creada y mejorada desde cero. Esta herramienta posee un nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas, donde se recogen mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

También cuenta con un nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc.

También se han mejorado las estadísticas con más información y en tiempo real. Mailrelay ofrece toda la información necesaria sobre los mailings, como por ejemplo qué suscriptores abre, o hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, los mejores enlaces, etc. De este modo se podrá estudiar cualquier emailing y las campañas de email. Y todo ello incluido en la cuenta gratuita de Mailrelay.

También se añade la posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando nuevos segmentos dinámicos y automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín.

En definitiva, esta cuenta gratuita lo es de verdad, sin letra pequeña, sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído