lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Vidente natural ¿Cómo saber si una tarotista tiene don real?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los tarotistas han existido desde tiempos remotos, con la finalidad de ofrecer soluciones en la vida de las personas. En la actualidad existe una mayor cantidad de tarotistas, aunque no existe certeza de que acierten verdaderamente. Todas las tarotistas deben ser vidente natural ¿Cómo saber si una tarotista tiene don real? ¡Enhorabuena! te hablaremos sobre ello.

Gracias a que las personas usan esta facultad para sacarle provecho económico, resulta un tema de mucha desconfianza en la sociedad. Sobre todo, porque en la actualidad ha surgido el tarot telefónico como negocio donde se comenten fraudes y estafas. Con esta realidad resulta conveniente saber reconocer cuáles son los tarotistas y videntes reales.

Una de las videntes que se ha caracterizado por ser de calidad es Paola Auserón, disponible en TarotVisa.online. Ella es una vidente de nacimiento que se ha dedicado a resolver dudas y dar orientaciones sobre el futuro de las personas. Sigue leyendo esta entrada y conocerás más sobre su majestuoso don de la videncia.

¿Qué es la videncia natural o real?

La videncia es la capacidad que tienen algunas personas de comprender eventos del pasado, presente y futuro. Se trata de un don con el que se nace, y permite que la vidente reciba la información por medio de imágenes que deben aprender a interpretar.

También, se le conoce como videncia natural porque la persona no elige tener el don ni tampoco es algo que se pueda aprender, simplemente se nace con él.

Las videntes naturales son capaces de desarrollar sus capacidades y aprender a utilizar herramientas esotéricas, como las cartas del Tarot. Sin embargo, una vidente real no necesita obligatoriamente usar herramientas. Sólo con concentrarse y conectarse con la otra persona será suficiente para conocer hasta los detalles más íntimos de la vida del consultante.

Hace muchos años, las videntes solían prestar sus servicios en sus hogares a través de consultas presenciales. Estas consultas eran las más tradicionales y el vidente estaba en contacto directo con el consultante. Actualmente, estas consultas se han modernizado y los videntes ofrecen sus servicios mediante el tarot telefónico.

¿Cómo saber si una tarotista tiene don de la videncia natural?

Determinar si una tarotista tiene el don de la videncia natural para cualquier persona puede ser un trabajo complicado. Existen muchos tarotistas que se saben camuflar muy bien porque cuentan con el don de la palabra. Sin embargo, al momento de predecir no tienen la transparencia y veracidad de uno real.

Estas son alguna de las características esenciales con las que debe contar un tarotista para que puedas identificar uno verdadero:

Honestidad y transparencia

Una vidente natural con solo escuchar la voz del consultante es capaz de establecer una conexión inmediata. Ninguna vidente natural necesita hacer muchas preguntas para conocer el pasado, presente y futuro de una persona. Mediante los guías espirituales logrará obtener toda la información de la persona y lo dirá con mucha honestidad y transparencia.

Si por alguna razón no se logra la conexión y el vidente no es capaz de percibir información, te avisará. Un vidente natural jamás te hará perder tiempo y dinero, como buen tarotista te dirá cuándo es el mejor momento. Hay que tener en cuenta que no siempre existe conexión entre el vidente y el consultante y eso es completamente normal.

No será juez

En una consulta un buen vidente natural procura establecer comunicaciones que transmitan tranquilidad y serenidad. No importa si la información es sobre un tema bastante delicado, doloroso, íntimo o vergonzoso, siempre encontrará la forma de decirlo. Jamás se prestará para hacer juicios sobre algún evento, su función es generar una consulta reconfortante.

Respeto ante todo

Un tarotista real siempre mantendrá un clima de respeto entre el consultante y él. Quien realiza la llamada es un ser que requiere algún tipo de ayuda, por lo tanto, debe ser empático con esa persona. El don de la videncia natural es un gran instrumento del universo para ofrecer ayuda a las personas que lo requieran.

Trabaja sin gabinete

Ningún tarotista con el don de la videncia natural aceptará trabajar desde ningún gabinete del Tarot. Eso le resta credibilidad a su trabajo ya que esos lugares funcionan como simples call center. Un buen vidente natural siempre trabajara solo desde un ambiente tranquilo y sin mediadores.

¿Quién es la mejor tarotista y vidente natural?

Paula Auserón es una de las tarotistas con más años de experiencia y una excelente reputación en las consultas de Tarot telefónico. Su reputación se la ha ganado gracias a que es una vidente natural y su porcentaje de acierto es mayor al 95%.

Es especialista en videncia del amor, dinero y trabajo. A través de sus dones ayuda a mejorar el futuro de las personas y a encauzar su vida. Paola pone a disposición sus servicios mediante su página web Tarotvisa.online. Sin dudas es una de las mejores tarotistas con el don de la videncia natural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído