sábado, 27abril, 2024
19.7 C
Seville

Alcaraz: Mañana martes 16 a las 11 de la mañana

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con el tenis casi nunca se sabe la hora exacta en la que comienzan los partidos, y desde luego jamás podrá saberse a qué hora van a acabar. En nuestra opinión es uno de los encantos del deporte de la raqueta: la investigación casi detectivesca que hay que realizar.

Con el advenimiento de internet los periódicos más amarillos juegan a provocar al lector dándole una información insuficiente que les obligará casi siempre a meterse otra vez en su página, y quizá una tercera o cuarta vez.

A nosotros, que nos dedicamos a esto, nos ha costado bastantes inmersiones averiguar la hora exacta en la que Alcaraz debutará en el Open de Australia, y por eso hemos decidido ponerlo en el título del artículo. A las once -aproximadas- de la mañana del martes 16, hora española. Para los australianos el partido es a las 9 de la noche; pero la hora que sea allí a nosotros esencialmente nos da igual, aunque por si a alguien le interesa podemos recordar aquí que nos llevar diez horas de adelanto.

El partido será contra Richard Gasquet, que es el número 131 del mundo según el ranking ATP, tiene 37 años (contra los 20 de Alcaraz), es francés, y la única vez que se ha enfrentado al Muro del Palmar perdió el partido.

Estamos deseando ver este primer partido. Alcaraz hace días dijo que se encontraba al 70%. Normalmente será suficiente, pero en el tenis al igual que no se sabe la hora a la que van a acabar los partidos, y muchas veces tampoco a la que van a empezar, jamás se puede estar completamente seguro del resultado final.

Una cafetera llena, y a sentarse ante la tele -EUROSPORT 1- a disfrutar.

Tigre tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído