sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Ara Malikian en concierto: disfruta del genio del violín en Alicante

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El próximo 10 de febrero disfruta de Ara Malikian en Elche, Alicante. El genio del violín ofrece dos conciertos en el Gran Teatro de Elche, a las 17:00 y a las 20:00 horas. Una de las mejores formas de llegar hasta el teatro es, sin duda, con coche de alquiler, además puedes aprovechar tu coche para visitar alguno de los puntos más importantes de Elche. Nuestra recomendación es que reserves un coche en DoYouSpain, ya que te beneficiarás de los mejores precios del mercado, porque DoYouSpain busca y compara entre miles de rent a car para ofrecerte los precios más bajos. ¡No te lo pienses más y reserva un coche de alquiler con DoYouSpain en Elche, Alicante!

No te pierdas lo más característico de Elche 

Si finalmente decides pasar unos días en Elche, no te pierdas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Alquila un coche de alquiler con DoYouSpain y descúbrelo todo: 

1. El Palmeral

El corazón de Elche late al ritmo de su Palmeral, un tesoro declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este inmenso bosque de palmeras data de la época de los árabes y es el más grande de Europa. Pasear por sus senderos es adentrarse en un oasis urbano, donde la tranquilidad se entrelaza con la majestuosidad de más de 200.000 palmeras.

2. La Basílica de Santa María 

La Basílica de Santa María, con su imponente arquitectura gótica, se erige como un testimonio de la fe y la destreza artística. Construida sobre los restos de una mezquita, la basílica es un lugar de culto y un hito arquitectónico que ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su torre.

4. El Misterioso Huerto del Cura

El Huerto del Cura es un espectáculo para los sentidos. Este jardín botánico, famoso por sus palmeras de formas caprichosas y su colección de plantas exóticas, invita a los visitantes a perderse entre sus senderos sombreados. Cuenta la leyenda que una de las palmeras, conocida como la «Imperial», fue bendecida por el Papa Juan Pablo II.

¿Quieres descubrir los alrededores de Elche? 

La Playa de las Arenas 

A solo unos kilómetros de Elche, la Playa de Arenales del Sol ofrece un refugio de sol y mar. Con su arena fina y aguas cristalinas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del Mediterráneo. Además, su paseo marítimo es ideal para pasear y disfrutar de la brisa marina.

Parque Natural de las Salinas de Santa Pola

Los amantes de la naturaleza no pueden perderse el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Este hábitat salino es el hogar de una gran variedad de aves migratorias, convirtiéndolo en un paraíso para los observadores de aves. Los flamencos rosados son una de las especies más destacadas que llaman a este lugar su hogar temporal.

Crevillent 

Crevillent, ubicado en los alrededores de la Sierra de Crevillent, es un pueblo que combina la belleza natural con la autenticidad de la vida rural. Sus paisajes montañosos ofrecen oportunidades para practicar senderismo, mientras que sus calles empedradas y plazas tranquilas invitan a explorar la cultura local.

Guardamar del Segura

A poca distancia de Elche, Guardamar del Segura cautiva con sus extensas dunas de arena y su parque natural. Las dunas albergan una variada fauna y flora, mientras que las playas de Guardamar son famosas por sus aguas cálidas y su ambiente relajado.

Descubre las ventajas de alquilar un coche con DoYouSpain en Elche 

Descubre las maravillosas ventajas de alquilar un coche con DoYouSpain en Elche y experimenta la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Con un servicio de alquiler de vehículos confiable y eficiente, DoYouSpain se destaca como una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje sin complicaciones.

Una de las principales ventajas de elegir DoYouSpain para tu alquiler de coche en Elche es la amplia variedad de opciones disponibles. Con una flota diversa que incluye desde compactos y económicos hasta vehículos familiares y de lujo, encontrarás el coche perfecto para satisfacer tus necesidades y preferencias. Además, la fácil navegación a través del sitio web de DoYouSpain te permite comparar precios y seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto. Otra de las ventajas que te encontrarás es la gran variedad de puntos de recogida, por ejemplo, en Elche, podrás recoger tu coche de alquiler en la Estación de Tren

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído