domingo, 28abril, 2024
10.5 C
Seville

Así tendría que haber sido el GP de Hungría

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¡La última vuelta, estamos entrando en la última vuelta, y hay cuatro pilotos que pueden ganar esta carrera! -dicen los gritos enfebrecidos de Antonio Lobato.

Esperábamos más de la capacidad de crear espectáculo de Liberty Media.

Nos sentíamos esperanzados de que le hubiese costado ganar a Max la carrera…; y habría sido la gran maravilla que no la hubiera ganado.

Estaríamos todos llenos de alegría, excepto quizás los fanáticos de Max, si en lugar de sacarle medio minuto al hambriento Lando Norris ambos a tiro de RDS hasta la última curva.

Lewis Hamilton tendría que haber salido bien. ¡Torpe!

El Aston Martin de Fernando Alonso debería haber estado en la lucha, no tendrían los Aston que haber perdido tanto respecto a los McLaren y Mercedes. ¡Torpes!

La carrera de Hungría tendría que haber acabado, en verdad, con cuatro pilotos con posibilidades de ganar la carrera en la última vuelta: Verstappen, Hamilton, Alonso y Norris.
¡Nos prometen espectáculo y luego nos dan un desfile de carrozas que nos deja bostezando!

Tendría que haber sido una carrera inolvidable…
Pero no.

Fue mucho mejor la clasificación de ayer.

El gran Lobato intentaba darle emoción e interés a las últimas vueltas, pero por aquí ya no aguantábamos siquiera sentados de tanto aburrimiento. Entrando y saliendo del móvil a ver cómo iba la lucha entre el Perro Sánchez y el Padre Feijóo.

Nos alegramos del segundo puesto de Norris.
Pero todo lo demás, baaahh….

Tendríamos que haber tenido otra carrera en el Hungaroring, una carrera de verdad, regida y llena y de emoción. Nos la merecíamos: la entusiasta afición.

Ya solo nos queda Spa antes del frenazo del verano.
Hay que ponerle mucha voluntad para poder seguir soñando.

Se la pondremos. La voluntad de soñar. En honor de Lobato y de los pilotos… y de todos los demás curritos y aficionados.

Ojalá los Dioses de la Biomecánica, que dirían en Blade Runner, nos escuchen y en Spa tengamos un resultado inimaginable y un gran espectáculo.

¡Cuatro pilotos disputándose la victoria en la última vuelta! Eso sí que habría sido fantástico. (Aunque con dos, y al modo de Abu Dhabi y de aquella carrera de Hamilton y Verstappen, también nos habríamos conformado).

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído