lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

El bonito partido de Alcaraz contra Bautista Agut

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nadie dudaba de la superioridad de Carlos Alcaraz antes de que comenzase el partido en el torneo Conde de Godó en Barcelona contra Bautista Agut. Ni siquiera Bautista Agut dudaba de la superioridad de su rival. Sin embargo Roberto Bautista Agut puso el alma para conseguir lo imposible. Si David una vez pudo vencer a Goliath, también él podía vencer al menos una vez a Carlos Alcaraz.

Se puso por delante Bautista en el primer, le rompió el servicio al muro del Palmar. Y le aguantó una y otra vez bolas de rotura de servicio e incluso bolas de set en la primera manga.

Y en el segundo set Roberto Bautista Agut llegó antes a los cinco que Alcaraz. 7-5 fue el resultado final. A quien no haya visto el set aunque ya sepa el resultado se lo recomiendo. Magnífico.

Cierto que España entera habría odiado a Bautista si hubiese vencido a Alcaraz, porque el resultado más allá del propio partido tenía su trascendencia en la lucha por recuperar el número 1 de Carlos Alcaraz. España entera habría odiado a Bautista Agut si hubiese vencido a Alcaraz. Quizá hasta Bautista Agut se hubiera odiado a sí mismo, pero de cualquier modo jugó lo mejor que supo y ambos ofrecieron un partido maravilloso, lleno de coraje y pundonor y orgullo. Un placer para cualquier espectador amante del tenis. Por supuesto nos encanta Carlos Alcaraz, pero también nos gusta muchísimo Roberto Bautista Agut. Nuestro aplauso, muy caluroso, para ambos.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído