lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

¿El principal papel de Checo es hacer más grande a Verstappen?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En Red Bull hay muchas cosas que huelen a chamusquina y caldo de gallina. Es rara la excesiva diferencia actual entre Checo y Max. Lo dijo Toto Wolf pero lo piensa todo el mundo. Si el Red Bull es tan superior al resto de los coches ¿por qué Checo no queda al menos segundo siempre?

A nosotros la respuesta nos parece evidente. El coche de Checo no está tan ajustado como el de Max; no se preocupan de hacerle los reglajes ajustados a su modo de conducir para que el mexicano saque el máximo partido del bólido.

Y no lo hacen porque NO LES INTERESA. Porque les interesa lo contrario. Si los Red Bull quedasen siempre primero y segundo significaría que el coche es muy superior y que cualquiera ganaría el Mundial con un Red Bull. Pero si entre el piloto favorito de la escudería, que nadie puede negar que es Max, y el piloto menos favorito, que es el papel que le toca a Checo, hay una enorme diferencia EL GRAN BENEFICIADO ES MAX.

Porque eso significa que no es el primero porque tenga un coche superior, sino que hay otro que tiene un coche igual y él eses capaz de sacarle medio segundo en clasificación.

TODOS LOS MALOS RESULTADOS DE CHECO BENEFICIAN A MAX. Sirven de referencia para engrandecerle.

Nadie niega que Verstappen Jr sea un piloto fantástico, pero ¡QUE ABURRIMIENTO! ver cómo está arruinando la emoción en la Fórmula 1. Como hizo Hamilton, como hizo Schumacher, incluso como hizo Vettel.

Naturalmente nadie va a hacer por Checo lo que hizo Niki Lauda por Rosberg y apoyarle para que gane un campeonato mundial.

Aun así a los muchísimos seguidores de Checo les queda la posibilidad de mirar lo bueno: tiene un buen coche, gana carreras y hace Pol Positions; y aunque no le dejen luchar por el Mundial sigue siendo un piloto excepcional y un orgullo para todos los que le apoyan. Apoyamos.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído