sábado, 27abril, 2024
17.5 C
Seville

En el 49° Aniv. del Asesinato de Carrero Blanco:¿Quien acordó que España reemplace a Ucrania en BioGuerra?

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No, no me confundí. No he mezclado una noticia de política nacional o de Historia reciente de España con otra de política internacional o de Defensa.

Permítame el lector de este prestigioso Digital que pueda argumentar mi comparación y explicarme.

»Ucrania está ganando, no habrá conversaciones de paz. Está ganando la guerra y nosotros les seguiremos apoyando».

Estas declaraciones, dirigidas a los medios de comunicación y a diversos representantes de fondos »buitre» en materia Militar y Defensa, como las Corporaciones Halliburton y Carlyle, fueron pronunciadas hace escasos días en Kiev, capital ucraniana, por la Congresista Victoria Nuland, Responsable del Programa de EEUU de Defensa Militar NBQR.

Al comienzo de la Guerra en Ucrania (región rusa más occidental) la Congresista Nuland atrajo la atención sobre sí, y sobre las Administraciones Biden, Obama, Bush y Clinton, al reconocer la existencia (desde antes del 2000) de centros de investigación en Bio-Defensa y Bio-Guerra en suelo ucraniano como parte del Proyecto Umbrella (Acuerdo firmado entre  la Secretaría de Defensa de los EEUU y la de Salud Pública de Ucrania en colaboración con las Fundaciones Clinton, Gates, Sociedad Abierta (George »Soros» Schwartz) y las corporaciones antes mencionadas, y con las que España tiene estrechos lazos que después desvelaremos.

Si tuviésemos la ocasión le plantearíamos a la Sra. Nuland las siguientes cuestiones:

¿Qué intención tenía EEUU estableciendo, manteniendo y desarrollando, en suelo ucraniano, un Programa Militar de Guerra NBQR, como el Proyecto Umbrella, así como otros en Asia Central?

¿Con quién ha pactado, del actual Gobierno de España el sustituir a, la ya destruída y lista para ser reconstruida, Ucrania por España en Investigación Bio-Militar?

¿Es el principio de esta sustitución, o servidumbre militar y de seguridad, el entrenamiento que las FAS y la Guardia Civil están dando a militares ucranianos?

¿Están los servicios de información e inteligencia españoles siendo, a su vez, adiestrados y monitorizados, como antes lo fueron los ucranianos (SBU) por la CIA y el MOSSAD?

¿Qué papel están desempeñando en España las corporaciones Carlyle y Halliburton, y por medio de qué canales públicos o privados?

Ante la imposibilidad de que nos responda la Congresista Nuland, sí que deberían dar una explicación la Ministra de Defensa, el Ministro del Interior o alguno de los Secretarios de Estado competentes.

Los Grupos Empresariales Carlyle y Halliburton, que ganaron trillones de dólares con la sangre de las víctimas tras el 11S y 11M (a este tema le dedicaremos, Dios mediante, un especial) y que ahora están esperando a hacerse con la »carroña» material en Ucrania, son los que, tutelados por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger (Sionista y Globalista) ordenaron el asesinato del Presidente de España, el Almirante D. Luis Carrero Blanco, hace ahora 49 años (como analiza en detalle el profesor Javier Barraicoa en su libro La Constitución incumplida) y con la llegada del Gobierno ZP-Sánchez (sí, incluyo al Gobierno Rajoy-Soraya) acordaron someter nuestra Soberanía Nacional y Popular aún más a los intereses geoestratégicos anglosajones y sionistas, en especial los relativos a Marruecos y a Rusia con respecto a la OTAN.

Esta es una de las conexiones entre los asesinos del Presidente de España, Carrero Blanco, con los que ahora sobrevuelan Ucrania.

Entre las razones del asesinato del Presidente Carrero Blanco destaca su negativa a ingresar en la OTAN, junto con:

– No apoyar al sionismo en su guerra contra el mundo árabe y persa, en especial en la llamada Guerra de los 6 días.

– No plegarse a las exigencias de EEUU respecto al desmantelamiento nuclear (inició el Proyecto Islero) ni a conceder más bases militares a los EEUU.

– No quería doblegar a España a las exigencias de la masonería, ni a las de otras sociedades secretas, respecto al laicismo radical y al anticlericalismo, es más, encaminó a España en el modelo político de Unidad Católica propia de los Reyes Católicos y antes de la Hispania Romana Católica del S.VII.

– Su visión de la seguridad de Europa era tradicional y clásica, es decir, basada en el modelo de la Cristiandad Romana, por lo que Rusia era necesaria. Carrero sabía que todo sistema de Seguridad en Europa es imposible sin Rusia y que está directamente dificultado por los pérfidos intereses anglosajones y sionistas.

Para demostrar que el Presidente del Gobierno, D. Luis Carrero Blanco, tenía razón al respecto, veamos algunos ejemplos históricos:

– En la década de 1930, Rusia promovió activamente la creación de un sistema de Seguridad Colectiva en Europa.

La URSS y Francia crearon un sistema de seguridad colectiva con el Tratado de Asistencia Mutua entre la Unión Soviética y Francia, del 2 de mayo de 1935.

El 16 de mayo de 1935 se firmó el Acuerdo Soviético-Checoslovaco de Asistencia Mutua.

Sin embargo, en Europa, la persistente oposición de Gran Bretaña, la falta de voluntad de Polonia y Rumanía, las maniobras francesas con Alemania (que exigió igualdad de derechos) y las tretas en la sombra de los agentes de la Internacional Socialista Sionista (padrinos de Lenin y Troski) todo esto, frustró la conclusión de un pacto regional y la discusión del tema de la seguridad colectiva resultó infructuosa.

La Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa, que se celebró en Helsinki en agosto de 1975 (habiendo sido ya asesinado Carrero) puede ser considerada el caso opuesto. Una de las reuniones de esta  Conferencia fue llevada a cabo en Madrid más de 5 años después, en los años 1980-1983, cuando España y la URSS mantenían un diálogo constructivo a base de respeto mutuo:

Diálogo que ya estaba consolidado desde principios de los 60 con la devolución de los presos españoles en las cárceles rusas, con tratados de colaboración comercial y cultural (como los de intercambio agrícola y ganadero, y con escuelas de cultura y lengua rusa como los centros Pushkin) y con la promoción turística.

La OSCE, creada posteriormente a estas fechas, se había convertido en un verdadero puente entre el  Oriente y Occidente de Europa, una plataforma única para el desarrollo de los objetivos conjuntos de fortalecimiento de la paz y la seguridad a partir de un equilibrio de intereses de cada uno de los países participantes.

Los países de la OTAN pisotearon los cimientos de la seguridad europea proclamados por la OSCE en 1999, cuando la alianza bombardeó Yugoslavia durante casi 80 días, destruyendo  su infraestructura civil.

Esta fue una violación flagrante de los principios de Helsinki:

La expansión temeraria de la OTAN devalúa el significado principal de la OSCE como instrumento colectivo para garantizar una seguridad igualitaria e indivisible.

Si en 1991 la OTAN estaba formada por 16 países, ahora ya son 30. Suecia y Finlandia están a punto de unirse.

La Alianza está desplegando sus fuerzas e infraestructura militar cada vez más cerca de Rusia.

Hasta hace poco, se trataba de evitar que la situación en la zona euroatlántica se degradara aún más.

En diciembre de 2021, el Presidente Vladimir Putin avanzó la propuesta de firmar un tratado entre Rusia y los Estados Unidos, y entre Rusia y la OTAN. Fue neutralizados por los anglosajones y sionistas.

Una última anotación relativa al asesinato de Carrero Blanco nos lleva a la familia de especuladores Rothschild, históricos financiadores del sionismo nacionalista y ahora del globalismo.

Victor Rothschild (inversor que contrató al químico y biólogo Nobel Sydney Brenner para que le asesorara) se puso especificamente en la pista de la manipulación biológica y del ADN, en el Instituto Roslin de Escocia (asociado al Instituto Pirbright) y ambos gestionados por el Consejo de Investigación en Biotecnología y Ciencias Biológicas (BBSRC).

Los Rothschild necesitaban que España estuviese bajo control y sometida (como también lo necesitan en la actualidad de Rusia, Irán y Siria) y envió a Kissinger para persuadir al Presidente Carrero:

La conclusión la sabemos a pesar de la falsa bandera de ETA, bajo el control de la CIA como también lo estaba el PNV desde tiempo del Centro Vasco en EEUU, como informó el FBI.

Como conclusión, desde una perspectiva europea de seguridad más allá de España y del área mediterránea, decir lo que el Digital The Intercept ha publicado sobre las violaciones que permiten los biólogos en los laboratorios estadounidenses al manipular microorganismos altamente patógenos:

»La Comisión Rusa sobre Biolaboratorios debatirá los resultados con otros países para la investigación del trabajo de los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania y celebrará una videoconferencia para discutir los datos obtenidos y las medidas para garantizar la Seguridad Común Europea, anunció la Copresidenta de la Comisión y Vicepresidenta de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento Ruso) Irina Yarovaya, en una reunión de expertos de la Comisión celebrada este viernes.

Los parlamentos de otros países empezaron a dirigirse a nosotros con interés y propusimos exactamente este formato de diálogo, para discutir tanto la información que hemos transmitido y las preocupaciones dentro de nuestro llamamiento, como las medidas de confianza que estamos dispuestos a ofrecer para garantizar la seguridad común e indivisible de Europa», indicó el Servicio de Prensa de la Duma Estatal citando a Yarovaya, y al que tuvimos acceso vía digital.

»La Duma Estatal y el Consejo de la Federación (Cámara Alta del Parlamento Ruso) aprobaron un llamamiento de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia a los parlamentos del mundo, en el que se pedía a la comunidad internacional que adoptara medidas para reforzar la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas (CABT) y sobre su Destrucción.

La Novena Conferencia de Examen de la CABT será «hasta cierto punto un hito histórico» que permitirá saber si la humanidad puede evitar «las nefastas consecuencias del proyecto militar-biológico estadounidense.

En este sentido, lo más importante para tomar decisiones correctas son los resultados de la investigación parlamentaria y los hechos que ha establecido Rusia gracias a la operación especial en Ucrania», dijo Yarovaya.

Como subrayó la misma Yarovaya, la Comisión ya ha conseguido reunir un conjunto de pruebas durante la investigación: – En primer lugar, hemos confirmado y demostrado absolutamente el hecho de que se trata de un proyecto militar-biológico que se está llevando a cabo en el territorio de Ucrania, y al que España se ha sumado este año 2022.

– En segundo lugar, que definitivamente necesita atención y que ha sido confirmado, es el hecho de que en el territorio de Ucrania, en el marco del proyecto biológico-militar, se estudiaron patógenos de importancia militar, dijo Yarovaya.

– Además, la Comisión tiene pruebas de numerosos casos de transferencia desde Ucrania de «muestras de tejido y suero sanguíneo humano, así como de patógenos peligrosos y sus portadores a España y otros países de Europa«.

Yarovaya añadió que la bioinvestigación «llevada a cabo en residentes ucranianos es esencialmente un crimen», lo que ha sido demostrado en repetidas ocasiones por el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores Rusos en plataformas internacionales.

Los hechos prueban el peligro del proyecto militar-biológico de Estados Unidos en Ucrania y España e incluyen el desarrollo de medios técnicos de entrega y uso de armas biológicas, experimentos sobre el uso de agentes de enfermedades infecciosas para infectar a la población.

»Y, por supuesto, el hecho mismo de destruir los resultados de las actividades del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Ucrania«, dijo Yarovaya.

Subrayó que la Comisión había elaborado un documento sustantivo, que la Federación de Rusia presentará en el marco de la Novena Conferencia de Examen de la CABT.

Yarovaya subrayó que, en la cuestión de las medidas de confianza mutua, «la posición de Rusia ha sido y sigue siendo la misma. Se trata de que todas esas medidas adicionales de control y confianza mutua se reflejen en los documentos oficiales que se adopten».

En fin, nos encontramos, tras más de 50 años, con las mismas amenazas para España y para el resto de Europa, y en la actualidad han asumido una acción terrorista global de la que seguiremos, Dios mediante, hablando en este Digital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído