martes, 21mayo, 2024
23.6 C
Seville

Feijóo persiste en la polarización y la desacreditación política, en lugar de proponer soluciones tangibles

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado en evidencia una alarmante tendencia a la polarización y al discurso agresivo, enfocándose más en acusaciones cargadas de víscera que en un análisis sólido y objetivo de las políticas de su adversario político, Pedro Sánchez.

Feijóo acusa a Sánchez de «podemizarse» y de convertir al PSOE en un partido extremista, llegando a comparar la situación política actual con los «tiempos del dóberman». Sin embargo, su discurso carece de cualquier análisis substancial y crítico del por qué considera que Sánchez está llevando al PSOE hacia los extremos. Su acusación se siente más como un intento de infundir temor y crear un estigma en torno a Sánchez y al PSOE que como una crítica constructiva basada en evidencias claras y convincentes.

Resulta llamativo que Alberto Núñez Feijóo fuera tildado de «moderado» cuando dio el salto a la política nacional ya que a todas luces lo que está resultado es lo que los gallegos ya conocían, un político de poca talla, pocas luces, neoliberal y enemigo de lo público.

Feijóo está más cómodo lanzando acusaciones contra sus oponentes que buscando soluciones reales y efectivas para los problemas de España

La insistencia de Feijóo en retratar a Sánchez como un extremista que está destruyendo al PSOE parece ser una táctica para desviar la atención de las deficiencias de su propio liderazgo. A pesar de su discurso lleno de promesas de honestidad y gestión de la realidad, Feijóo no ha demostrado un compromiso serio con la autocrítica o la transparencia, el presidente del PP está más cómodo lanzando acusaciones contra sus oponentes que buscando soluciones reales y efectivas para los problemas de España.

Feijóo, un político previsible

Además, la autodeclarada previsibilidad de Feijóo como político es, en el mejor de los casos, preocupante. La política, por su naturaleza, es un campo dinámico y siempre cambiante que requiere adaptabilidad y capacidad para manejar la incertidumbre. La rigidez y la resistencia al cambio no son cualidades que se esperan de un líder político efectivo ante el desafío que supone gobernar un país.

Las afirmaciones de Feijóo no solo demuestran un enfoque altamente polarizado y agresivo hacia la política, sino que también plantean serias dudas sobre su capacidad para liderar de manera efectiva y constructiva.

Lo que España necesita ahora es un liderazgo que esté dispuesto a construir puentes, fomentar el diálogo y buscar soluciones que beneficien a todos los españoles, independientemente de sus inclinaciones políticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. “La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento” (Jackson Brown)

    Feijoo :Su relación con narcotraficantes, no saber hablar otras lenguas( ni inglés, ni francés…). Se permite el lujo de criticar las fechas de elecciones, cuando él hizo ir a votar CON PANDEMIA Y EN JULIO …Manipula y miente cada vez que abre la boca. No dice , no habla de todo lo que va derogar, las ayudas que va a suprimir a los más vulnerables , de cómo va a congelar pensiones…Los engañara, los manipula primero como ya hicieron en Galicia, Andalucía, Madrid…Una vez en el poder, les dará el regalo envenenado…
    El PP cuenta con la ayuda de toda la prensa que favorece con pagos de publicidad, de programas que subvenciona a…

    Ana Rosa Quintana. Utiliza su programa en TELECINCO PARA ESPARCIR ODIO Y BULOS CONTRA PEDRO SÁNCHEZ- Recordemos que la afamada periodista» En el año 2000 se produjo su polémico debut como escritora, con la novela Sabor a hiel, basada en historias de mujeres maltratadas que habían pasado por su programa. El libro se convirtió rápidamente en un éxito, con más de 100 000 copias vendidas, presentándose en sociedad con Ana Botella, mujer del entonces presidente del gobierno, José María Aznar. Sin embargo, poco después de su salida al mercado, se descubrió que algunos párrafos de la novela habían sido copiados de la obra Álbum de familia de Danielle Steel. Inicialmente, Quintana lo atribuyó a un error informático, y, mientras la Editorial Planeta preparaba una segunda edición corregida, la revista Interviú reveló la presencia de otros pasajes copiados, literalmente, de Mujeres de ojos grandes, obra de la autora mexicana Ángeles Mastretta. Quintana, en un comunicado público, responsabilizó de lo sucedido a su negro, el periodista David Rojo (su excuñado) y, por su parte, Planeta retiró el libro del mercado».

    Pablo Moto.- Utiliza su programa en ANTENA3 PARA ESPARCIR ODIO Y BULOS CONTRA PEDRO SÁNCHEZ …Su trayectoria según Google» Fue un niño hiperactivo que incendió dos veces la casa de sus padres, y presuntamente un joven delincuente que entraba en las casas a robar cosas que luego vendía. La muerte de un amigo en una persecución policial le hizo cambiar de vida. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama de electricidad. Aprendió a tocar la guitarra gracias a un gitano de su pueblo que tenía una peluquería. Él mismo se convirtió en profesor…»
    «Siempre habla quien tiene que le digan» Este refrán viene a recordar que casi siempre son las personas que más defectos tienen -o quienes menos virtudes poseen- las que más critican, muestran desprecio, odio…son frustrados que consiguen éxito…pero tienen carencias físicas o mentales…

  2. El recaudador de impuestos, Frijol -le gusta más el castellano que el gallego-, que así inició su carrera política en Galiza en su relación con Dorado, reconocido narco, está haciendo lo único que sabe; difamar. En todo lo demás es un incapaz; bajo su mandato en la Xunta emigraron de Galiza más de 400.000,.- jóvenes, y se emigra porque no existe trabajo donde resides; esto es una muestra de la ineptitud de este sujeto para gestionar o dirigir algo. Es una inutilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído