sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Iustitia Europa anuncia su número dos en la candidatura al parlamento europeo: Manuel Tinoco

El segundo puesto lo ocupará un representante del ámbito agrario

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Iustitia Europa acaba de anunciar quién ocupará el segundo puesto en la lista de la candidatura a las elecciones europeas que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Será Manuel Tinoco, agricultor activo, en lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores del ámbito agropecuario.

Formado en ingeniería agrícola, y trabajador del campo, Manuel Tinoco nos ofreció una entrevista muy completa hace unas semanas, precisamente para explicarnos la situación que vive el campo, las razones de las protestas que se están produciendo en toda Europa, y cómo han de pelear por sobrevivir nuestros agricultores y ganaderos en España.

Desde la formación Iustitia Europa, liderada por Luis María Pardo, abogado que se hizo conocido por la batalla por la defensa de las libertades y derechos fundamentales en pandemia, se acaba de anunciar la presencia de Tinoco como miembro de la lista que irá a las elecciones europeas.

En esta entrevista, realizada por Carlos Sánchez, se abordan los principales objetivos marcados en su campaña.

Pulse aquí para ver la entrevista, o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/iustitia-europa-anuncia-su-numero-dos-en-la-candidatura-al-parlamento-europeo-manuel-tinoco/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído