lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

La inquietud de DJOKOVIC al ver ganar en Queen’s a ALCARAZ

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No se lo esperaba, aunque al mismo tiempo sí, por supuesto. Evidentemente ha estado atento al partido.

El chaval no tiene apenas experiencia en hierba y tendría que haberse quedado más tocado después de como lo machacó en Roland Garros. Lo de celebrar cada punto que ganaba al tenista cojo que tenía enfrente no había sido simple casualidad. Cuanto más le hiriese e hiciese sufrir, menos posibilidades tendría CARLOS ALCARAZ de ganarle en el futuro; empezaría siempre a jugar contra él con la sensación de que se estaba enfrentando a alguien mucho más grande.

Ya se le ha puesto a Novak Djokovic la mosca detrás de la oreja cuando ha visto a Carlitos llamar al médico; al fisio. ¿Era verdad que le pasaba algo o estaba aprendiendo de él, del gran Djokovic, que utiliza la ducha y las llamadas al médico para desequilibrar al rival, descansar, y manejar psicológicamente el partido?

No está seguro de si realmente le dolía algo o en efecto ha sido teatro, porque TAMBIÉN DE LOS OSCUROS SE PUEDE APRENDER, y tal vez el chico ya ha aprendido.

Normalmente Djokovic en hierba y en Wimbledon debería ganar a Alcaraz, porque la experiencia es un grado; muchos grados, en este caso. Pero…

Sí: pero.

Djokovic está inquieto. Y todos los seguidores de Alcaraz, lo sabemos. Acabará todo estallando, antes o después, en un partido.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Qué artículo más tontamente anti Djokovic. Alcaraz sólo precisa del paso tiempo para ganarle, se dará naturalmente. No os desespereis amigo!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído