sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Trump da su apoyo al republicano Jim Jordan como candidato a presidir la Cámara de Representantes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después de anunciar que estaría dispuesto a presidir temporalmente la Cámara de Representantes, después de que fuera destituido el republicano McCarthy, Donald Trum ha anunciado su apoyo al representante de Ohio, Jim Jordan.

Respaldo «completo y total»

Ha señalado que «el congresista Jim Jordan ha sido una estrella mucho antes de realizar su existoso viaje a Washington DC, representando al cuarto distrito del Congreso de Ohio». «Será un gran presidente de la Cámara y cuenta con mi respaldo completo y total». Así lo ha escrito en su red social «Truth Social» a primera hora de la mañana del viernes.

Jordan había presentado su candidatura el pasado miércoles, justo después de que McCarthy fuera destituido a propuesta del republicano Gaetz, como muestra de su absoluto desencuentro por la gestión de los proyectos de ley de financiación y ante los rumores de un posible acuerdo en paralelo, secreto, con Joe Biden para mantener la ayuda a Ucrania.

Jordan ha sido un firme defensor de Trump, especialmente durante la investigación por el «RusianGate» las investigaciones que emprendieron los demócratas en los dos procesos políticos.

Actualmente Jordan lidera la investigación del Partido Republicano en el Comité Judicial sobre los negocios de la familia Biden.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído