domingo, 28abril, 2024
17.7 C
Seville

Wimbledon descuida a Alcaraz ¿a propósito?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Piensa mal y acertarás, asegura el refrán.

Aunque quizás sea demasiado pensar mal suponer que Djokovic tiene algo que ver con el hecho de que él serbio vaya a jugar la tercera ronda el mismo día que Alcaraz va a jugar la segunda. Pero, ¿quién sabe? Para nosotros Novak Djokovic desde que le vimos en Roland Garros jaleándose a sí mismo porque le hacía puntos a un jugador que estaba cojo, se ha convertido en EL DESPRECIABLE DJOKOVIC.

Aunque muy bien podría ser que la organización de Wimbledon, tan inglesa y caprichosa y especial, prefiera ver al serbio alzar el trofeo y seguir batiendo récords antes que a un español que todavía tiene de toda la vida por delante.

Lo que es incuestionable es que Alcaraz va con retraso en las rondas de partidos y si va avanzando luego tendrá menos tiempo para descansar. También es incuestionable que no se le está cuidando como parecen debería hacerse con un número 1 del mundo, porque hay una pista en Wimbledon que se puede cubrir y el número 1 debería tener prioridad para utilizarla… o así lo vemos nosotros.

Para el mundo entero una final en Wimbledon entre el poco caballeroso Novak y el joven Alcaraz sería un grandísimo espectáculo.

ALCARAZ no está preocupado por el resultado en Wimbledon. Tiene asesores que le recuerdan que en este torneo no necesita demostrar nada, dada su poca experiencia en hierba, se puede permitirse jugar para DISFRUTAR. Y eso hará.
Disfrutar.
Y si gana …
… pues reirá y sonreirá.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. a nova tambien le a tocado jugar dos veces el mismo dia no hablen sin saber a llovido y an paralisado el juego y a salio favorecido el otro jugador siempre es lo mismo con nova los organisadores no tienen preferencia por ningun jugador eso es falso a si que a todo jugador le puede pasar el tenis es un juego si no ganas te vas para tu casa y esperas el procimo torneo y te digo algo nova a pasado de todo y a i esta luchando para ser el mejor de todos los tiempo carlos alcaras le falta mucho todabia

    • Es una pena como escribes. ¿No sabes que existen las comas y los puntos? No te pido que seas Rubén Darío pero ten un poco de respeto a la lengua que usas. Si escribes así, y el lenguaje expresa lo que pensamos/sentimos, da susto lo que haces, anónimo.

    • Eso lo dices tú porque eres de novak, pero a mí este tío me ha caído siempre mal, por su soberbia y falta de humildad, no es una pers9na buena y en la vida hay que serlo, para poder vivir tranquilo con tu conciencia, lo que hizo en Roland Garros es de ser un MISERABLE

  2. Parece que vosotros de tenis y mas en concreto de Wimbledon no sabeis nada. Este prestigioso torneo, el mas antiguo, se rige por su propio reglamento. Lo que incluye, que no le importa quien es el n°1 del ranking, no se deja influenciar por ello. Ellos possen su propio ranking

  3. Nolan es el mas grande, ya estan los españoles llorando por Alcaraz quw es No 1 de broma. Cuantos puntos ha Perdido Nolan por capricious de E.U, Australia y otros. El juego de hoy Alcaraz vs jury parecia de juveniles

  4. El que firma como Anónimo , no es capaz escribir correctamente en español…Como todo el mundo sabe, no es una tarea sencilla, ya que requiere de práctica, de conocer a fondo la estructura lingüística de nuestra lengua y,sobre todo, de leer mucho…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído