sábado, 27abril, 2024
17.4 C
Seville

Cómo entender el mensaje de Semana Santa, también para paganos: muerte y resurrección, con José María Sánchez Navarro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En nuestra sección de Miradas Conscientes, de la mano del Fil D’Ariadna, abordamos distintas cuestiones fundamentales para comprendernos, conocernos y también aportar nuevas ideas que nos permitirán abordar distintas dimensiones de nuestra vida que necesitan ser desarrolladas en todos nosotros.

Como en ocasiones anteriores, hablamos con José María Sánchez Navarro, experto en salud holística. Hoy, con motivo de la celebración que estamos viviendo, seamos creyentes, practicantes o no, la Semana Santa nos ofrece una oportunidad para conocer una realidad, que es la de la muerte y aprender a conocernos a través de ella. Superar nuestros propios miedos, abordar nuestras inquietudes, afrontar nuestros conflictos, suponen siempre un reto y una revelación personal para la que, desafortunadamente, no solemos contar con suficientes herramientas.

En un mundo donde impera el tener, que se confunde con el ser, abordar cuestiones fundamentales del campo de la espiritualidad es una labor necesaria. Invitarnos a reflexionar, en un contexto donde la Filosofía ha sido aniquilada, se convierte en un imperativo categórico y en un compromiso con nuestros lectores.

Para ver la conversación con José María Sánchez Navarro, pulse aquí o en el enlace que encontrará a continuación:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-jm-sanchez-navarro-sobre-la-muerte-y-la-resurreccion/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La semana santa como tal..bueno.La semana santa con procesiones como en Andalucia,es paganismo puro,en vez de adorar al becerro de oro,se adora una escultura y se le llena de oro,terciopelos y se le pasea carros de plata.
    No es que este mal,al contrario,pero llamemos las cosas por su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído