lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Reseña de Alma y el camino del despertar de Verónica Romero

José Luis Ortiz
José Luis Ortiz
Escritor, poeta, guionista y columnista de diferentes publicaciones en España y en publicaciones internacionales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta novela , el segundo libro de la gran artista y cantante Verónica Romero, demuestra que en el campo de la literatura es igual de genial que en la música y que más allá puede transformar y ha transformado la vida de muchas  personas con la historia de Alma en un viaje mágico que ofrece respuestas a las grandes preguntas que nos formulamos sobre la vida, y elabora una guía práctica que ayuda al lector a crear, fuerza, felicidad y paz interior.

Aquí encontramos las claves inolvidables para comprender qué es lo más importante, y para empujarnos a una vida de la que poder sentirnos orgullosos para siempre.

Una novela que nos desafía a cuestionar nuestra forma de vida y a buscar la verdadera esencia de la vida que se encamina hacia un despertar espiritual.

Esta obra supone un soplo de aire fresco, motivadora y evocadora que nos deja una agradable sensación y reflexionando sobre aquello que podemos mejorar en nuestra vida.

Una fábula moderna que combina magistralmente la sabiduría espiritual y el cuento mágico, en el que todos los personajes tienen un carisma especial y los humaniza como pueden ser el bosque, los árboles, pájaros o piedras.

No falta, por supuesto, el hada madrina tradicional en la literatura de los cuentos clásicos. Una historia que contiene lecciones de vida profundas y significativas que desafían al lector a examinar nuestra propia vida.

Esas lecciones se hacen a través de metáforas e imágenes dentro de la historia principal, cubren temas como la importancia de los sueños, el valor de la simplicidad, el respeto por el tiempo, el autoconocimiento, y el equilibrio entre el ser y el hacer. Cada capítulo nos revela una nueva lección, desde aprender a liberar el pasado y vivir plenamente el presente, hasta la importancia de perseguir los propios sueños y vivir la esperanza.

Está estructurada en 27 capítulos que facilita la absorción de su mensaje y cada uno tiene un mensaje a modo de lección de vida hacia el camino de la felicidad desde el amor y la sanación.

Cada capítulo se cierra con un resumen esquemático de las enseñanzas más importantes del capítulo y con citas realmente valiosas.

Esta novela y Verónica Romero es una muestra que las palabras son maravillosas cuando se utilizan tan bien, como es este caso, siendo claras, precisas e imparciales.

El lenguaje es sencillamente evocador con metáforas claras y memorables y las lecciones que nos aporta son prácticas, reales y aplicables.

Verónica Romero tiene un talento especial para destilar ideas complejas en una lectura deliciosa e inspiradora.

Una lectura poderosa e inspiradora que desafía las convenciones sociales y que nos anima a ser felices y a buscar el equilibrio más allá del ego que nos esclaviza y nos ata.

Te animo a bañarte en ese maravilloso mundo mágico , sumergirte en sus palabras y a emprender tu propio camino hacia el despertar.

Para terminar qué mejor que utilizar las propias palabras de la autora: «la sabiduría del agua reside en ti. Sé el canal del amor universal de ese río de luz»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído