lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Un consejero de Page, emocionado por las declaraciones de Ayuso sobre el presidente socialista: “Elevan el prestigio de la política”

La presidenta madrileña afirmó que le daba pena lo que está pasando con el líder castellano manchego

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La tensión en el PSOE se intensificó tras declaraciones de Emiliano García-Page en Fitur, criticando la ley de amnistía de su partido. Esto provocó reacciones divididas, con algunos dirigentes como Óscar Puente refutando sus palabras. Page también conversó con líderes del PP sobre la infrafinanciación de sus comunidades, lo que aumentó la controversia. Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo defendieron a Page, mientras José Blanco lo criticó.

Las declaraciones de Ayuso emocionaron a Nacho Hernando, quien destacó la importancia de respetar a líderes con amplias mayorías y condenó los ataques personales en la política. Hernando apoyó a Page, enfatizando la necesidad de unidad más allá de diferencias partidistas.

Ayuso sale en defensa de Page

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso consideró un “completo error” que al presidente manchego se le enseñe la puerta de salida. “No puede ser que aquellas personas que han gobernado porque han cosechado amplias mayorías sean hoy despreciadas dentro de su propio partido porque no siguen la línea marcada” afirmó en una entrevista de Catalunya Ràdio.

A su juicio, el PSOE se equivoca porque acabarían perdiendo “otra comunidad autónoma y ya le quedarían dos. Es para hacérselo mirar. Yo como Partido Popular me beneficio, pero me daría bastante pena”, ha añadido.

El Consejero de Fomento apoya a Ayuso

Han sido precisamente estas declaraciones de la baronesa popular las que han “emocionado”, como él mismo ha reconocido, a Nacho Hernando, consejero de Fomento de Page. En su turno de palabra este jueves en el Parlamento manchego, el dirigente ha afirmado que se ha sentido “bastante emocionado” con lo que ha dicho Ayuso. “Hoy quiero reconocerle a la presidenta Ayuso el que haya contribuido a que en lugar de que nos tiremos los trastos a la cabeza podamos reconocer que, independientemente de la distancia que nos separa en lo partidista, seguimos siendo personas que queremos lo mejor para nuestros vecinos y vecinas y que tenemos que poder llegar a acuerdos”, comenzó diciendo.

“El que hoy Ayuso haya puesto la voz de alarma de que no se debe despreciar a un presidente que gana por mayorías absolutas como es el caso del presidente García-Page para mí prestigia la política”, ha añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Lo que decía: Se está buscando un lugar privilegiado en su verdadero partido (pp/vox). Creo que si decimos «page» decimos hipócrita. Y que bien les viene a los ayusos, mintiéndole como la serpiente a Adán, para que coma la manzana, con su veneno dentro, por supuesto. Una falangista engatusando, a un hipócrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído