sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Cae Alcaraz en Miami

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La imbatibilidad no existe. Estaba tan grande. Con tantas ganas. Parecía que volvía a ser indestructible. Imposible de ganar. Carlos Alcaraz.

Hasta los cuartos de final en Miami ha estado incontestable. Todavía subido a la ola de magia y euforia que había supuesto derrotar al que considera su máximo rival: Jannik Sinner, el hombre que llevaba sin perder 19 partidos seguidos, desde la Copa Davis hasta la semifinal en Indian Wells. Ahí fue donde Carlos Alcaraz le detuvo. Le quitó el aura de la imbatibilidad. Y parecía que ahora le tocaba a él.

Pero en Miami Alcaraz se ha encontrado con un Dimitrov en plenitud e inspiradísimo. A pesar de los puntos magistrales. A pesar de la voluntad de ganar no estaba suficientemente cómodo.
Se iba.
A Alcaraz no le gusta pensar. Prefiere seguir su instinto. De algún modo improvisar.

Dimitrov tenía el partido pensadísimo. Y ha jugado con la ventaja de que Alcaraz estaba muy relajado al principio pensando que era imposible que perdiese, pues se sentía muy superior al tenista búlgaro.

Habrá que esperar unos pocos días, menos de una semana en realidad, para volver a verle jugar. Otra vez en América, en Houston, pero en esta ocasión en tierra batida, en el Men’s Clay Court Championship .

Llegará con hambre de victoria, y la tierra batida es su elemento natural.

Volverá a sentirse imbatible. Volverá a ganar.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído