sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Reino Unido archiva la causa contra el Rey Juan Carlos interpuesta por Corinna

El tribunal considera que Reino Unido no tiene jurisdicción para conocer del asunto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La justicia británica acaba de dar a conocer su veredicto sobre el asunto que sentó en el banquillo al rey emérito Juan Carlos, acusado por Corinna Larsen: el tribunal considera que no tiene competencia para conocer del asunto y ha decidido archivar la causa.

De esta manera, han sido admitidos los argumentos presentados por la defensa del monarca español, que solicitaban el cierre del asunto porque los tribunales británicos no eran competentes para dictar sentencia.

Tal y como se había anunciado esta mañana, el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales notificaría hoy a las partes si el rey emérito Juan Carlos I de España podría ser juzgado en el Reino Unido por la demanda civil presentada por acoso y difamación presentada por Corinna Larsen, tal y como había informado la Agencia Efe.

La jueza Rowena Collins Rice ha sido la responsable de comunicar la decisión de la corte.

Reacción inmediata de Corinna Larsen

Fuentes cercanas a Corinna Larsen han manifestado a Diario16plus la reacción de la denunciante: «Estoy profundamente decepcionada por el resultado de este caso en el Tribunal Superior de Inglaterra. Es desalentador ver que las víctimas del acoso a menudo luchan por encontrar justicia en nuestro sistema jurídico. El acoso tiene un impacto profundo y duradero en las personas, y es crucial que nuestros procesos legales proporcionen un recurso adecuado a quienes lo hayan sufrido. La intimidación y el acoso hacia mí y mis hijos continúan y tienen como objetivo destruirme por completo. Juan Carlos ha desplegado todo su arsenal para desgastarme y el alcance de su poder es inmenso. Estoy considerando todas las opciones disponibles».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. No seré yon ni mucho menos el defensor dl exrey j. Carlos. Pero en el mundo judicial debe prevalizar la justicia. Y como he leido y visto la resolucion dictada en Reino Unido dando la razon al merito m parece justa, y q Corina quiere vivir bien sin dar golpe, no sera x este asunto. Pondrá recurso pero no prosperarà no tiene fundameentos jurídicos. Dicho esto, q el exrey tiene q dar muchas explicaciones sobre otros asuntos.

  2. No le pueden juzgar por hechos ocurridos entre ciudadanos extranjeros en países extranjeros, pero el acuerdo previo al juicio es el establecimiento de la señora Larsen en la Grande Bretaña y la protección del reino, incluyendo la legalización del capital de marras.
    A ver, la tipa está muy bien asesorada y la denuncia es plena de derecho en el ámbito internacional, sólo ocurre que Reino Unido no puede juzgar, pero lo ha desvestido de toda inmunidad y ahora la señora Larsen paseará por el continente tocándose la entrepierna a la vista de los esbirros de su excelsa majestad.
    Será algo puta tal vez, pero a mí me cae bien y le deseo lo mejor a su familia.
    Su majestad tiene buen gusto, pero es mejor el de ella.
    Unha milnove por ti, Corina.
    Na zdaróvie, kabusha.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído