sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Agnes Ensesa nos invita a viajar con «consciencia»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay muchas formas de viajar, y todas pueden aportarnos experiencias inolvidables. Sin embargo, es frecuente que muchas veces queramos conocer lugares nuevos, pero no como se nos ofrecen en muchas de las ofertas disponibles.

¿Es posible viajar y evitar el enfoque del turista para adentrarnos en una experiencia consciente? Gracias al proyecto de Agnes Ensesa, viajar «con consciencia» se ha convertido en una oportunidad al alcance de nuestra mano.

Agnes, viajera infatigable, experta en los rincones de África, nos ofrece experiencias que nos permitan empaparnos de la cultura, de la energía, de la naturaleza, pudiendo disfrutar de expediciones en las que compartir momentos inolvidables. Agnes, una de las primeras mujeres que ha hecho la travesía por la selva del Parque Nacional de Ivindo, ha recorrido África y ahora nos ofrece, a través de Travel With Conscience Eco Expeditions la oportunidad de conocer los rincones más interesantes, de manera segura y sostenible.

Entre ellos, Santo Tomé y Príncipe es uno de los destinos preferidos para Ensesa: un lugar aún desconocido para muchos, que ofrece la posibilidad de viajar donde no hay masificación de turistas, donde la naturaleza se puede disfrutar y nos abre la posibilidad de experimentar lo que muchas veces buscamos cuando queremos viajar: llenarnos de energía y disfrutar de la naturaleza.

Pulsa aquí para ver la entrevista o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/viajes-conscientes-con-agnes-ensesa/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído