Manuel Valls  vuelve a abrir una brecha frente a Albert Rivera a cuenta de los posibles acuerdos a los que Ciudadanos podría llegar con Vox después de las elecciones generales del 28 de abril.

El candidato a la alcaldía de Barcelona y ex primer ministro francés ha pedido a Ciudadanos, y al PP de Pablo Casado , que se posicione claramente y que diga que jamás pactarán con Vox y con el nacional-populismo.

A través de su cuenta de Twitter, Valls asegura que “cada día Vox se quita su careta”. Y asegura que los de Santiago Abascal son “candidatos nostálgicos del franquismo o revisionistas y homófobos”.

Valls se queja en Twitter que “los líderes constitucionalistas”, (Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera), no han contestado a la carta remitida hace más de una de semana en la que proponía a los tres “que dejaran de lado sus diferencias e hicieran un gran pacto de constitucionalistas, porque es lo que España necesita”.

Valls  concluye afirmando que “los tres grandes partidos constitucionalistas no pueden pactar con los populistas ni con los separatistas”. “el Estado español tiene que prevalecer”.

El candidato a la alcaldía de Barcelona asegura que “los españoles merecemos una posición clara de los tres respecto a los pactos antes del 28A”.

Holocausto

“Es peligroso que un revisionista que cuestiona el holocausto, la legitimidad de los juicios de Núremberg y que es abiertamente homófobo pueda llegar a ser diputado. Nos debería hacer reaccionar a todos y debería generar el rechazo unánime de los demócratas”.

La dirección de Ciudadanos evita responder sobre el veto a VOX

Así se ha cargado Manuel Valls desde su cuenta de Twitter sobre las declaraciones hechas por Fernando Paz, cabeza de lista de Vox por Albacete al Congreso de los Diputados, negando el Holocausto Judío.

Ciudadanos no responde

La dirección de Ciudadanos no quiere o no sabe cómo responder a Manuel Valls. Las fuentes consultadas en la dirección del partido de Albert Rivera eluden responder directamente.

Aseguran que “lo de los pactos vendrá el 29 de abril, o lo que es lo mismo el día después de las elecciones generales. Además, “será Vox el que tendrá que decidir de qué lado está”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre