martes, 30abril, 2024
15.2 C
Seville

Decenas de muertos en el cruel bombardeo ruso contra la estación de tren de Kramatorsk

Según confirman fuentes consultadas, entre los restos del misil lanzado se puede leer un mensaje inquietante: "Para niños"

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hasta ahora, los bombardeos rusos habían evitado lanzarse contra las estaciones de tren. Sin embargo, el Ejército de la Federación Rusa ha traspasado ese límite y ha atacado a la estación de tren de Kramatorsk, uno de los lugares utilizados por miles de civiles para huir de una zona en la que se están concentrando ahora las actividades bélicas.

Por otro lado, según confirman fuentes consultadas, entre los restos del misil lanzado se puede leer un mensaje inquietante: «Para niños» .

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. ¿La chaquetera sobrevenida indepe de la Talegon sigue dudando de los crímenes de Putin? Cuidado, no vaya a ser que se le rebote el Puigdemont

    • Yo creo que nadie duda de los crimenes de Rusia,tampoco creo que haya quien dude de los crimenes de los nazionalistas ucranianos que llevan entre 10000 y 14000(segun organismos internacionales) asesinatos en pocos años,antes de esta guerra,contra prorusos y rusos de la zona de Dombas.
      La guerra es la guerra y SIEMPRE es el pueblo el que da sus piernas,sus brazos,sus ojos y su vida mientras quien les manda matar y morir estan en sus guaridas.
      Estamos enviando armas a civiles,los hombres de entre 16 y 60 años tienen prohibido por ley de Vladimir Zelenski salir del pais y son civiles armados los que estan matando y muriendo.
      Uno de los grandes logros de los bolcheviques fue que los ciudadanos rusos armados que matabn y morian en la 1 guerra mundial volvieran sus armas contra los tiranos que les enviaban a morir en vez de seguir matando a otros pobres de otros paises por ordenes de quienes tienen su vida muy resueltas.
      Ucrania es el campo de batalla de los EEUU y los muertos son los ucranianos.
      Beatriz,sigue por favor,eres la voz medio independiente dentro de este cumulo de voceros del gran hermano USA.

  2. … Sánchez: «Estic convençut que els crims de guerra no quedaran impunes»… Desgraciadamente, el ejemplo que él acaba de dar al bajarse los pantalones ante el sátrapa marroquí, demuestra lo contrario. Y para más inri, este criminal, reconoce a otro criminal: israelandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído